
Este era el título con el que abría Nuevo Basket su número doble 123/124 dedicado a la olimpiada LA 84. Se tratará de una premonición?
El 'equipo nacional' como le gustaba llamarlo a Antonio Díaz-Miguel, venía de ser subcampeón europeo en el campeonato disputado en Nantes. El sorteo previo nos colocó en el grupo con el máximo favorito, USA, y entre otros equipos, también con China.

Será esto lo que nos espera en Pekín 08? Serán sólo casualidades? Qué dijo Nostradamus?
Bromas aparte, esperamos que los Gasol, Rudy, Reyes y compañía sean capaces de hacer una vez más historia y dejar esta gesta olímpica de los Epi, Martín, Jimenez, Corbalán y demás, en sólo el segundo mayor logro olímpico en la historia de nuestro basket

6 comentarios:
Enorme, Txoff. Se me caen las lágrimas...
¿Donde hay que firmar? Jua, jua.
Enorme entrada de Jordan.
La tenía en casa preparada para mandarte una copia, veo que ya la tienes.
Grandes recuerdos. Ahí puede verse a Beirán, que se llevó a casa una medalla de plata olímpica por to la cara. Nunca entendí porque Díaz Miguel decidió en el último momento no llevar a Villacampa. Vaya putada que le hizó. Aunque para putada la de no dejar jugar ni un minuto a Epi en el partido contra el Dream Team de Barcelona 92. Este díaz Miguel era un gran entrenador pero le daban venas.
Por cierto, la foto de la selección USA es cortesía de Litros, se me había olvidado ponerlo.
Bah, bah, Txoff. Encantado de que te sirva el material.
Publicar un comentario